Preguntas frecuentes

¿Qué son notificaciones push?

Las notificaciones push permiten enviar información a todas aquellas personas que tengan instalada tu aplicación, quienes las recibirán de manera muy similar a un SMS o mensaje de WhatsApp. Estas notificaciones son sin duda una herramienta promocional muy útil, de cara a informar a tus clientes de ofertas, descuentos, promociones especiales, eventos, el menú del día…

¿Qué es una app nativa y cuáles son sus ventajas?

Una app nativa es aquella desarrollada en el mismo lenguaje de programación que utiliza el sistema operativo del dispositivo móvil. Este hecho permite a tales aplicaciones obtener el mayor rendimiento posible, además de garantizar total acceso a funcionalidades y recursos nativos, como la geolocalización, cámara, agenda, brújula…

Por su parte, las web apps se sirven de lenguajes propios del desarrollo web, como HTML, CSS y JavaScript, para crear sitios web optimizados para una correcta visualización en dispositivos móviles, los cuales se encapsulan en el ‘envoltorio’ de una aplicación. Su principal desventaja es no poder explotar al máximo las posibilidades del dispositivo móvil.

Por estos y muchos otros motivos, en Planet Devices nos centramos únicamente en el desarrollo de apps nativas para iOS y Android.

¿Para qué sirve un panel de control?

Nuestro panel de control WordPress te permite actualizar el contenido de tu app desde cualquier dispositivo conectado a internet, además de publicar nuevos artículos, imágenes, música, eventos, enviar notificaciones push…

¿Cuánto cuestan vuestras aplicaciones?

Responder a esto es tan difícil como responder a la pregunta ¿cuánto cuesta un ventana? Y es que en Planet Devices no contamos con una tarifa de precios, ni aplicaciones tipo. Nuestra filosofía de trabajo se basa en conocer al 100% las necesidades y objetivos de cada proyecto, diseñando y desarrollando acordemente.

No obstante, estaremos encantados saber de tu proyecto y poner encima de la mesa un presupuesto competitivo. Porque eso sí, somos competitivos. No lo dudes, contacta con nosotros.

¿Cómo puedo consultaros otras dudas que tengo?

Si esta página no ha resuelto aquello que te preguntabas, rogamos nos hagas llegar tus dudas a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.